Multitudinaria concurrencia en Corpus al operativo Estamos con Vos 

Compartí esta noticia !

El BOP 14 ‘Santa Rita’ fue sede de un nuevo operativo de Estamos con Vos, que lleva adelante el Gobierno de Misiones y que coordina el IPLyC. La propuesta se realizó durante la mañana del viernes 19. 

En un convocante encuentro, centenares de vecinos se acercaron y accedieron a servicios integrales de salud y de asesoramiento, con una gran demanda en todas las iniciativas, como oftalmología, atención pediátrica y clínica, control de peso y talla, trámites de DNI y vacunación. 

Además, hubo espacios para las infancias, de la mano de Terrestris, programa que lleva adelante el IPLyC. También, emprendedores exhibieron y comercializaron sus productos para la comunidad.

 Al respecto, el presidente del IPLyC, Héctor Rojas Decut, enfatizó en el rol del instituto para llevar adelante este tipo de iniciativas “que tiene un abordaje integral, es la suma de lo que hacemos con los objetivos sociales que pretendemos cumplir”, dijo. 

“Sentimos ese modo de hacer las cosas, responsables, activos y protagonistas en el apoyo de la sociedad”, agregó.

Participaron del operativo el Ministerio de Salud, la Subsecretaría de Transporte de la Provincia, Energía de Misiones, el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA), el Ministerio de Agricultura Familiar y la Municipalidad de Corpus.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El Soberbio: avanza el proceso de regularización de 3.000 hectáreas que beneficiará a más de 300 familias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin