Myriam Bregman: “Hay que votar sin miedo”

La candidata a Presidente del Frente de Izquierda Unidad destacó la expresión de las ideas tras el debate presidencial y pidió votar “sin miedo”.

Compartí esta noticia !

La candidata a Presidente del Frente de Izquierda Unidad destacó la expresión de las ideas tras el debate presidencial y pidió votar “sin miedo”. 

Myriam Bregman la candidata a Presidente del Frente de Izquierda Unidad es la primera de los candidatos presidenciales en emitir su voto en estas Elecciones 2023, en el Colegio Don Bosco del barrio porteño de Monserrat. En ese marco, destacó la expresión de las ideas tras el debate presidencial y pidió votar “sin miedo”.

“Estamos culminando una campaña enorme en todo el país, con Nicolás del Caño y compañeros y compañeras del FIT-Unidad”, “la izquierda tiene mucho para decir y fue bien recibido”, “hemos tenido buena recepción en los últimos días”, “las expectativas se verán, lo más importante es que todos voten según sus convicciones sin hacer caso a las campañas todo el tiempo ni votar con miedo, hay que votar con los valores que uno tiene”, “la izquierda ha dado muestra siempre de que lado está”, expresó ante la prensa en la puerta del establecimiento antes de votar.

La fórmula Bregman-Del Caño tuvo una adhesión de 442.085 votos y venció al binomio Solano-Ripoll por una distancia de más de 300.000 adeptos. Con un total de 2,65% como fuerza, el Frente de Izquierda también estará presente en las próximas elecciones con el objetivo de representar una alternativa real para el electorado.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Javier Milei y la tradición libertaria en Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin