No hay fechas confirmadas para las elecciones, pero se puede consultar el padrón

Este viernes (7/5) habrá una reunión decisiva entre oficialismo y oposición para definir el calendario electoral 2021, y postergar las fechas de las PASO y las generales, por la pandemia. Mientras tanto, la Cámara Nacional Electoral publicó el Padrón Provisorio para consultar hasta el 21 de marzo.

Con la postergación de la fechas de las elecciones 2021 complicada en el Congreso, este viernes (7/5) el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se reunirán con los jefes de las bancadas opositoras para lograr un acuerdo.

Sin certidumbre aún sobre el calendario electoral, sigue en pie el cronograma que dispuso la Justicia Electoral, con la cual ‘Wado’ de Pedro analizó días atrás los protocolos sanitarios.

En esa línea, y mientras el Congreso no defina los cambios en los días para votar, la Cámara Nacional Electoral publicó el Padrón Provisorio para las elecciones legislativas 2021, que se puede consultar en la web.

Los interesados podrán encontrar la información en el sitio www.electoral.gob.ar y en www.padron.gob.ar.

Los datos permanecerán disponibles hasta el 21 de este mes inclusive.

El objetivo es que la ciudadanía habilitada para votar pueda efectuar consultas y hacer los reclamos pertinentes sobre sus datos registrales.

En tanto, los reclamos se podrán hacer de manera online al momento de la consulta.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password