Nuevos Profesionales en la Universidad de la Cuenca del Plata, Sede Posadas

Compartí esta noticia !

En una emotiva ceremonia, 21 nuevos profesionales de las carreras de Licenciatura en Psicología y Licenciatura en Psicopedagogía recibieron sus diplomas. Además, se otorgaron reconocimientos a los mejores promedios académicos.

Con la sala completamente llena, el evento fue presidido por la Delegada Regional Sede Posadas, Esp. Laura Jacobacci, acompañada por la Subdelegada Regional, Lic. Patricia Gamarra; la Lic. Lorena Olmedo Wermuth, Directora de la Carrera de Licenciatura en Psicología; y la Mag. Melisa Losekann, Directora de la Carrera de Licenciatura en Psicopedagogía.

Desde hace más de 30 años, la Universidad de la Cuenca del Plata se dedica a formar profesionales capaces de responder a las diversas demandas de nuestra sociedad. Por ello, este día es motivo de celebración y orgullo. Un sinfín de emociones resurgieron en los graduados al recorrer nuevamente los pasillos que fueron testigos de su crecimiento y progreso académico.

La Universidad de la Cuenca del Plata felicita a todos los nuevos graduados y les desea éxito en su futuro profesional. Estamos seguros de que continuarán siendo agentes de cambio positivo en nuestra sociedad.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Huawei abre las inscripciones para el segundo debate acerca del liderazgo TIC igualitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin