Buenos Aires 30 julio 2017 EL jede gabinete de la nacion Marcos Peña en el programa de la Cornisa de con conduccion de Luis Majul foto Rolando Andrade Stracuzzi ley 11723

Obispos analizaron con Marcos Peña la “delicada” coyuntura social

Compartí esta noticia !

La Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) recibió la visita del jefe de Gabinete, licenciado Marco Peña, quien solicitó días atrás reunirse con las máximas autoridades de la Iglesia católica. 
El encuentro se realizó esta mañana en la sede episcopal del barrio porteño de Retiro. 
Participaron el obispo de San Isidro y presidente de la CEA, monseñor Oscar Vicente Ojea; el arzobispo de Buenos Aires y vicepresidente primero, cardenal Mario Aurelio Poli; y el obispo de Chascomús y secretario general, monseñor Carlos Humberto Malfa. 
El jefe de Gabinete estuvo acompañado por el Secretario de Culto de la Nación, doctor Alfredo Abriani. 
La Oficina de Prensa de la CEA, confirmó que la reunión fue a “agenda abierta”. 
El jefe de Gabinete compartió a los obispos un amplio informe sobre la situación del país, en el que expresó la necesidad del diálogo para afrontar los desafíos que presenta la situación actual. 
Los obispos conversaron con Peña sobre las condiciones y actitudes que siempre se requieren para un dialogo fructífero y auténtico, más aún por la situación delicada del país en esta coyuntura. 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  La industria mostró en Octubre una caída del 0.4% respecto al mes anterior

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin