Odontólogos misioneros reclaman aranceles éticos

Un grupo de odontólogos autoconvocados realizaron una protesta en la mañana de este miércoles. Recorrieron diversos puntos de la ciudad llevando su reclamo de mejores ingresos.

Los profesionales salieron a las calles de Posadas reclamando por los bajos aranceles y el retraso de pago por parte de las obras sociales. Además, exigieron la implementación de una ley que los proteja. “Queremos aranceles dignos, para una salud digna”, rezaba uno de los carteles en medio de una protesta de odontólogos que se realizó este miércoles en el centro posadeño.

“Venimos a decir basta a esta situación que proponen las obras sociales. Venden un servicio a sus afiliados y le están mintiendo, prometen una cobertura que no es tal”, señaló el Odontólogo Oscar Quagliozzi.

Reclamaron por una ley arancelaria, repudiaron los atrasos en los pagos por parte de las obras sociales y los bajos aranceles. Además, pidieron que se reconozca a su actividad como de riesgo.

“Las obras sociales nos ponen en el papel de villanos, pero son las que están atentando contra la salud pública de los misioneros. Queremos dignificar nuestra profesión”, expresó Quagliozzi.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password