Oficializan designaciones de Serenellini, Adorni y Scioli entre otros funcionarios

Compartí esta noticia !

El Gobierno nacional oficializó hoy los nombramientos de una veintena de funcionarios nacionales, entre ellos Eduardo Serenellini como secretario de Prensa de la Presidencia de la Nación; Manuel Adorni como subsecretario de Vocería y Comunicación de Gobierno y de Daniel Scioli como secretario de Turismo, Ambiente y Deportes ‘ad honorem’.

Los nombramientos fueron oficializados en distintos decretos publicados hoy en el Boletín Oficial, con la firma del presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, entre otros funcionarios.

Serenellini fue nombrado “a partir del a partir del 2 de febrero de 2024” a través del Decreto 135/2024 firmado por el jefe de Estado y Posse; mientras que Adorni fue nombrado a partir del 1° de febrero según el Decreto 136/2024, con las mismas firmas.

En tanto, Scioli fue oficializado con carácter “ad honorem”, a partir del 30 de enero de 2024, precisó el Decreto 133/2024 firmado por el mandatario; y el ministro de Interior, Guillermo Francos.

Por otra parte, como Administrador Nacional de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) fue designado Gustavo Marón, por medio del Decreto 131/2024, firmado por Milei; y el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona.

En la dirección ejecutiva de Casa Patria Grande “Presidente Néstor Carlos Kirchner” fue oficializado Marcelo Basilotta, según el Decreto 128/2024, firmado por Milei; y la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello; y como Presidente del Consejo Ejecutivo del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), fue designado Daniel Afione, según el Decreto 126/2024 firmado por el Presidente y el ministro de Economía, Luis Caputo.

Además, se designó “con carácter transitorio, a partir del 15 de enero de 2024 y por el término de 180 días hábiles”, a Ángel Laguna en el cargo de Director General de Administración de la Dirección Nacional del Registro de las Personas (Renaper) bajo la Decisión Administrativa 56/2024, firmada por Posse y Francos.

Te puede Interesar  X Wars: Argentina edition

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin