Oficializan las subas de montos destinados a la Tarjeta Alimentar

Compartí esta noticia !

El Gobierno nacional oficializó hoy el aumento de los montos destinados a la Tarjeta Alimentar anunciado el lunes pasado por la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello.

La Resolución 3/2023, publicada hoy en el Boletín Oficial con la firma de Pettovello, aumenta de 22.000 a 33.000 pesos los montos correspondientes a las familias con un hijo/a de 0 a 14 años que perciban Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Hijo con Discapacidad, Asignación por Embarazo o Pensión para madre de 7 o más hijos/as.

En tanto, la suba será de 34.500 a 51.750 pesos para las familias con dos hijos/as de 0 a 14 años que perciban Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Hijo con Discapacidad o Pensión para madre de 7 o más hijos/as.

Y de 45.500 a 68.250 pesos para las familias con tres hijos o más de 0 a 14 años de edad que perciban las mismas asignaciones.

La medida se toma en virtud del Plan Nacional Argentina contra el Hambre creado en el año 2020, destinado a “garantizar la seguridad y soberanía alimentaria de toda la población y familias argentinas, con especial atención en los sectores de mayor vulnerabilidad económica y social”.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Rodríguez Larreta en la apertura de La Rural: "El campo va a ser la bandera de recuperación de nuestro país"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin