Okulovich finalizó 7mo y continúa con chances en el TN

Después de ser descalificado el día sábado, luego de conseguir un cuarto puesto, Carlitos Okulovich terminó en la séptima ubicación este domingo en la doble fecha (5° y 6°) del Turismo Nacional – Clase 3 – que se corrió en el Autódromo Roberto Mouras. A falta de dos fechas para la definición de la temporada, Oku se ubica 5to y con chances matemáticas.

El fin de semana de TN pintaba bien para el obereño, ya que en la previa clasificó segundo, se adjudicó la serie correspondiente a la 5° fecha y culminó en el cuarto lugar, sin embargo fue excluido de la competencia y no pudo sumar los puntos por decisión de los comisarios deportivos por un toque con Leandro Cardutti.

“No comparto la decisión, pero la acepto”, fue una de las frases finales que escribió el piloto de Oberá en redes sociales. Asimismo, en relación a la maniobra expresó “entiendo que Cardutti no me ve y me deja sin pista cuando yo tenía el auto puesto por dentro. Lamentablemente no tuve forma de evitarlo y finalmente los comisarios decidieron excluirme después de mucho análisis”.

Pero en la jornada de domingo, Carlitos logró redondear una buena carrera llegando en la séptima colocación. Además antes había clasificado noveno y terminó quinto en la serie de la 6° fecha, lo que le permitió partir desde el 9no lugar y en la competencia avanzó dos lugares a bordo del Honda Civic que prepara el Chetta Racing. No obstante, la pérdida de aceite del motor del vehículo no le permitió arriesgar demasiado en la pista.

“Sumamos puntos y seguimos con posibilidades. Estamos evaluando algunos cambios para lo que viene buscando una mejora, veremos donde corremos las últimas dos fechas. Seguimos con chances matemáticas y eso es lo importante”, analizó el misionero.

Carlitos se ubica en el 5to lugar del campeonato con 120 unidades, a 53 puntos de Julián Santero, el líder. La definición del TN será con una doble fecha, aún con escenario a confirmar, durante el fin de semana del 12 y 13 de diciembre.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password