Operación desguace: En San Javier desmantelaban autos robados en una chacra

Compartí esta noticia !

La Policía de Misiones desplegó este lunes un mega operativo en la zona rural del Paraje Boa Vista, ubicado en San Javier. La operación “desguace” ya lleva casi 48 horas de ejecución, donde los investigadores de la Unidad Regional VI, han detectado en una chacra privada 3 vehículos robados en Buenos Aires y cientos de autopartes, que están siendo analizadas. Así también, el propietario del lugar fue detenido. Los investigadores no descartan que se trate de una red de robo de vehículos y de comercialización de sus partes.

En consecuencia a una línea investigativa realizada días atrás, en cumplimiento a la orden de allanamiento del Juzgado de Instrucción N° 5 de Alem, ayer a las 15 horas allanaron un predio rural en la Ruta Provincial 4 al kilómetro 52.

En el lugar secuestraron tres vehículos con pedido de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires, siendo estos dos Volkswagen Amarok y un Renault Sandero. Además, se encontraron cuatro motores relacionados con hechos de robo, uno de ellos con la codificación suprimida. Asimismo, se secuestraron quince autopartes identificadas por dominio en hechos de robo y dos armas de fuego, un rifle y un revólver calibre 38.

Como resultado de la operación, se procedió a la detención en averiguación del hecho de César S., quien es mayor de edad. Por otro lado, las investigaciones prosiguen a fines de verificar la procedencia de las autopartes encontradas.

Finalmente, el detenido y los secuestros fueron llevados a la sede policial jurisdiccional quedando todo a disposición de la Justicia. Por estas horas, el equipo de técnicos de División de Verificación de Automotor, la División Policía Científica y agentes de la comisaría jurisdiccional, se encuentran realizando el peritaje y análisis de los elementos hallados.

Te puede Interesar  En el mejor fin de semana largo de la historia, viajaron 2,4 millones de turistas y las ventas crecieron 3,6%

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin