Para Goerling, Macri no “piantavotos” y las PASO se pueden revertir: “Recién el 27 se empieza a elegir quién gobernará”

Martín Goerling luce mucho más confiado que hace unas semanas, cuando la dura derrota de Cambiemos en las PASO había dejado la sensación generalizada de “partido definido”, hablando de las presidenciales en términos futbolísticos.

El jefe de campaña de Juntos por el Cambio en Misiones se prepara para recibir al Presidente Mauricio Macri el miércoles y no sólo asegura que no es piantavotos, sino que se mostró entusiasmado por la visita del primer mandatario y lo que puede generar. Hace tiempo que Macri no viene por Posadas.

Esta será la primera visita desde el ya lejano 27 de julio de 2017, antes del “aluvión amarillo” que fueron las elecciones de medio término de ese año y que incluyeron una victoria de Humberto Schiavoni en el distrito capital de Misiones.

Aquella vez Macri vino para un acto con la modalidad de 360 grados (pequeño escenario en medio del público), donde habló en el club Tokio. Desde entonces, Macri volvió varias veces a la provincia pero ya no volvió a pasar por la capital. Fueron tres veces a Cataratas: octubre del 2017, diciembre del 2018 y la última el 23 de agosto pasado.

La primera en un acto de campaña, y dos más como Presidente. En una de ellas, también presidió la Mesa Forestal en la empresa Pindó de Puerto Esperanza.

Además, visitó Villa Bonita (cerca de Campo Ramón) y Campo Viera el 3 de octubre pasado, hace un año casi exacto.

“Este miércoles a las 18 vamos a hacer un acto de las marchas del Si, Se Puede en la plazoleta del Papa, acá en la Costanera, es parte de la campaña electoral del Presidente, y Posadas como una capital va a recibirlo”, dijo el titular de la EBY este mediodía en la Costanera, cuando pasó a saludar a los artistas que llegaron de Paraguay y varios puntos del país para pintar el que será el mural más grande del mundo para el libro Guiness.

-¿Qué nos puede adelantar sobre la visita del Presidente este miércoles?

-Invitamos a toda la gente, es un acto donde participa toda la familia, todos los que quieran manifestar que queremos seguir en este rumbo y no volver al pasado, y bueno, darle su apoyo y fuerzas para llegar al 27 de octubre de la mejor manera

-¿Qué significa recibir al Presidente en términos electorales? Hay distritos, como Mendoza, donde se dice que las chances mejoran si no se lo muestra a Macri.

-Nosotros estamos totalmente comprometidos con el Presidente, creemos que el 27 de octubre se elige el poder real en la Argentina, quién va a gobernar los próximos cuatro años. Es la primera vuelta y es muy importante. El resultado de las PASO fue eso, unas primarias, y siempre dijimos que el presidente se empieza a elegir el 27. Porque hay dos vueltas en la Argentina. Pero también es importante que el 27 se eligen los diputados y senadores que nos van a representar, para nosotros es un honor que nos visite el Presidente, hay mucha gente que nos quiere acompañar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password