POLITICA

Passalacqua celebró la primera cooperativa creada de forma online en el país en Almafuerte

Passalacqua celebró la primera cooperativa creada de forma online en el país en Almafuerte
Compartí este articulo en:

La localidad de Almafuerte fue escenario de un hecho hasta ahora inédito, ya que hoy comenzó a funcionar la primera cooperativa creada de forma online en todo el país: la Cooperativa Agroindustrial Frutas Tropicales Almafuerte.

La noticia fue celebrada efusivamente por el diputado provincial Hugo Passalacqua, quien comentó en sus redes: “¡Misiones a la vanguardia! Gran emoción por la creación de la primera cooperativa online de todo el país: la Cooperativa Agroindustrial Frutas Tropicales Almafuerte. ¡En tiempos difíciles, los misioneros seguimos demostrando creatividad para progresar y ganas de seguir trabajando!”

Por otro lado, felicitó a “los 25 socios fundadores, en su gran mayoría mujeres” y a la intendenta Celia Smiak por “acompañar esta iniciativa de trabajo”. Para finalizar, el exgobernador misionero consideró que “Misiones suma una página importante en su historia, muy cerquita de donde hace casi 100 años se fundó la primera cooperativa misionera”, en referencia a la Cooperativa Agrícola Tabacalera y Yerbatera de Rincón de Bonpland, fundada en 1926.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*