Passalacqua: “Hay que mostrarle a la Argentina que Misiones es una provincia con ganas de construir nuestro futuro”

Compartí esta noticia !

En la localidad de Oberá, Hugo Passalacqua, gobernador electo de Misiones, ejerció su derecho al voto en el marco del balotaje 2023

“Es una jornada especial porque se trata de un Balotaje, y es el segundo que se da en la historia del país. Saber que en horas tendremos un nuevo presidente genera una sensación particular y que esta decisión sea tomada por la gente, es un acontecimiento realmente importante”, destacó Passalacqua.

“Costó mucho volver a la democracia y por eso es importante ejercer el voto. Muchas personas perdieron su vida por la lucha y por ello hay que honrrarles y votar”, señaló.

Luego, destacó el entusiasmo de los misioneros de ejercer el voto y expuso: “Hay que mostrarle a la Argentina que Misiones es una provincia con ganas de construir nuestro futuro”.

“Por suerte el día está soleado y permite que la gente se acerque a las escuelas a ejercer su voto sin inconvenientes”, agregó.

Con respecto al Balotaje, Passalacqua sostuvo que los resultados de las elecciones serán parejos entre Massa y Milei. “Sin dudas como en cada balotaje que hubo en el mundo, será muy parejo. Generalmente suele haber dos o tres puntos de diferencia”.

“Esperemos que los resultados se sepan en el día de hoy porque si las elecciones llegan a ser muy parejas, es decir, con diferencia de un punto, el recuento de votos tardará más tiempo”, señaló.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Misiones exportó cerca de 500 millones de dólares durante 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin