Patrullas de la Policía fueron requeridas para brindar asistencia a diversas personas por la ola de calor

Compartí esta noticia !

En otra jornada de altas temperaturas, agentes de la fuerza de seguridad fueron requeridos a través del sistema 911, en varias situaciones de vecinos descompensados en la vía pública o en viviendas particulares, por lo que actuaron con prontitud y luego de auxiliarlos dieron intervención al sistema de salud provincial.

En Posadas, los agentes asistieron a una mujer de 60 años que se descompuso en su domicilio, y requirió la presencia urgente de la Policía a través del 911, ya que le faltaban sus medicamentos diarios y no podía trasladarse por su cuenta hasta el CAPS más cercano a su domicilio. Por lo que la patrulla le brindo contención y le resolvió su requerimiento.

Así también en Oberá, esta mañana una patrulla que realizaba prevención fue alertada por vecinos que en un domicilio particular, de la zona urbana, una mujer de 72 año se encontraba desvanecida. Rápidamente, fue asistida por los uniformados y trasladada al hospital local para recibir atención médica.

En la misma ciudad, horas más tarde se dirigieron a la avenida Del Té, para auxiliar a una joven de 18 años que se desvaneció en la fila de un cajero. Momentos después, en el mismo lugar, los uniformados debieron brindar asistencia a otra mujer de 52 años, debido a que se desmayó por las altas temperaturas, según refirió. Ambas fueron trasladadas al centro asistencial público de esa localidad.

Así también, a través de redes sociales se tomó conocimiento que un vecino de 77 años estaría en estado de abandono y con problemas de salud, en una vivienda ubicada en la intervención de la avenida Guayaba y calle Tirica de la capital del monte. Por ello se dirigieron al lugar y constataron lo publicado solicitando la ambulancia del Hospital Samic para su traslado. Posteriormente, el Departamento de Adultos Mayores de la Municipalidad de Oberá activó los mecanismos necesarios para asistir al señor.

Te puede Interesar  El CEO de JPMorgan Chase advierte el riesgo de una recesión en Estados Unidos

Por último, esta tarde los uniformados fueron alertados sobre una persona lesionada en la intersección de la avenida Guayaba y la calle Guabiroba. Una vez que llegaron, dialogaron con una mujer de 31 años que momentos antes sufrió una caída mientras intentaba cruzar la avenida, resultando con un corte en la cabeza, siendo trasladada al hospital de área con el acompañamiento de un familiar.

Cabe mencionar que son múltiples los requerimientos que se efectúan a diario a través de la línea de emergencia policial, por lo que una vez constatado el pedido, se articula rápidamente ante con el organismo correspondiente.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin