Devolviendo resultados: fila1 fila2on fila3on fila4on

Pedro Puerta será el primer candidato a diputado provincial de la alianza Cambiemos

“Esta no es una presentación formal, pero creo que ante el escenario de incertidumbre que se ha generado a partir de las candidaturas en el espacio, este anuncio se volvió muy necesario para darle previsibilidad al electorado misionero sobre la oferta electoral que tendrá para estas elecciones”, comenzó su alocución el dirigente.

“Mi objetivo político es seguir sumando voluntades al espacio. Soy un convencido que hay cosas que tienen que mejorar en la provincia, y necesitamos del esfuerzo y voluntad de la mayor cantidad de personas para hacerlo posible. Si queremos hacer política encerrados en un comité, en una unidad básica o en una oficina estamos condenados al fracaso y eso ya se ha visto en la Argentina”, siguió.

En ese sentido, sobre sus propuestas, Pedro Puerta destacó: “Temas importantes hay muchos porque la situación no está fácil, pero el trabajo, la educación y la producción siguen siendo los ejes de mi plataforma y las propuestas que trabajamos en el Congreso y en la Cámara provincial. Esas son las propuestas que intentaré llevar a la discusión durante la campaña electoral”. 

“Yo soy transparente, ante todo. Y creo que la palabra clave es autocritica. La oposición no puede ser soberbia y pensar que ha hecho todo bien. La Renovación lleva más de 20 años gobernando la provincia, y en parte la culpa fue nuestra. Hay que dejarse de joder y hablar de los temas que le interesan a la gente, dejar la especulación electoral detrás y pensar en qué provincia queremos en los próximos años”, agregó.

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password

    WP Radio
    WP Radio
    OFFLINE LIVE