Peka Roux dio un deslumbrante show “Sold out” en Lucille!

PEKA ROUX el pasado viernes 1/07 presentó oficialmente su EP ANNWN con un deslumbrante show SOLD OUT ante 200 personas en Lucille en el barrio de Palermo.
 
Peka tuvo solo un par de presentaciones anteriores en pequeños bares, pasando de tocar para 40 personas en marzo a un teatro con 200 personas, gracias al gran trabajo que viene realizando junto a su equipo desde que comenzó en la música a fines del año 2020.
 
El artista sorprendió re versionando absolutamente todas sus canciones en un pop punk enérgico y frenético junto a los músicos que componen su banda, haciendo que su público no pare de saltar y gritar durante la hora que duró su show, demostrando su versatilidad y talento.

Luego de recorrer toda su discografía y presentar a modo sorpresa una canción que lanzará en los próximos meses, el show finalizó con “TE VAS”, una de las canciones más conocidas por sus fans, logrando un gran pogo del cuál Peka y Tato (saxofonista) fueron parte.

“Estoy muy contento con todo lo que estamos logrando, lo del viernes fue una locura. ¡Gracias miles a cada una de las personas que se está sumando a esta familia hermosa que estamos haciendo!!…”, dijo Peka Roux

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password