Perfeccionan la atención ante casos de violencia de género alertados al 911
se reunieron con el Juez del Juzgado de Violencia Familiar N°1 de Posadas, Alfredo Olmo Herrera y la directora de la Línea 137, Carolina Caspary para coordinar trabajos respecto a la violencia de género.
Esta tarde, en las instalaciones del Centro Integral de Operaciones 911, el personal policial y profesionales de esta dependencia, se reunieron con el Juez del Juzgado de Violencia Familiar N°1 de Posadas, Alfredo Olmo Herrera y la directora de la Línea 137, Carolina Caspary para coordinar trabajos respecto a la violencia de género.
En esta oportunidad, las entidades compartieron sus modalidades de trabajo con el objetivo de aunar criterios y sobre como guiar a la víctima desde que denuncia el caso de violencia en la Comisaría o llama al 911, hasta el momento en que es asistida por profesionales del Gabinete Interdisciplinario de la Policía.
Además, la idea es programar reuniones futuras, replicar esta modalidad de trabajo con otros organismos del Estado y realizar próximamente talleres de capacitación para abordar esta temática.