Perú, Colombia y Chile definirán la plaza de repechaje en la última fecha

Compartí esta noticia !

Perú, Colombia y Chile, separados en dos puntos, definirán el martes próximo la plaza de repechaje para el Mundial Qatar 2022 cuando se dispute la 18va. y última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Selladas esta noche las clasificaciones de Ecuador y Uruguay, en el inicio de la 17ma. vuelta, lo único que resta por resolverse en el ámbito de la Conmebol es el quinto puesto que acredita una repesca con un seleccionado de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC).

Pese a perder hoy con Uruguay en Montevideo (1-0), Perú parte con ventaja para obtener ese derecho ya que ocupa actualmente el quinto lugar con 21 puntos, por delante de Colombia (20), que le ganó a Bolivia, y Chile (19), goleado en su visita a Brasil.

El seleccionado del argentino Ricardo Gareca, que por la misma vía se clasificó al pasado Mundial de Rusia 2018 tras vencer a Nueva Zelanda, definirá sus posibilidades como local del eliminado Paraguay.

Colombia, por su parte, visitará a la Venezuela de José Pekerman y Chile, el más complicado para llegar a Qatar, será local de la “Celeste”.

La última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, que también incluye los cruces Bolivia-Brasil y Ecuador-Argentina, se jugará íntegramente el martes 29 de marzo desde las 20:30.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Mejor prevenir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin