“Por suerte no hubo lesionados”, dijo el fundador de Pinturas Misioneras
Isidoro Rizzolo, fundador de la empresa Pinturas Misioneras comentó a Economis que por su edad y el aislamiento social no pudo acercarse al predio de la empresa a ver que sucedió.
Sin embargo se mantiene informado a través de los trabajadores, valoró que no hubo ningún trabajador herido y sobre los daños materiales comentó que “lo otro ya veremos como resolvemos. Ahora hay que esperar que el fuego se aplaque y determinar el nivel de daños del sector afectado”.
Personal policial informó del incendio pasadas las 18,50 de este miércoles. En la planta solo había un reducido número de trabajadores (el turno termina a las 17 horas). Hasta el cierre de esta edición solo se registraron pérdidas materiales en un sector de la planta donde se procesa las resinas para la pintura.
Según las primeras informaciones el incendio solo afectó a uno de los tres galpones que conforman la planta industrial. El correcto trabajo del personal de bomberos pudo concentrar el fuego y evitar que se expanda a los otros galpones.
Desde la empresa consideran que el resto de la fábrica podrá seguir operando, aunque deberán rever como consiguen los insumos y el procesamiento de las resinas, que se hacían en el sector incendiado.