Posadas tendrá una nueva edición del Black Friday
Esta mañana el intendente Leonardo Stelatto acompañó al gobernador Hugo Passalacqua en el lanzamiento de una nueva edición del Black Friday en Posadas. Será del 8 al 11 de agosto, con muchos descuentos en diferentes rubros, además de una variada oferta gastronómica y cultural.
Este viernes, en Sala de Situación de Casa de Gobierno se lanzó el Black Friday, que tendrá lugar del 8 al 11 de agosto en la capital misionera. La fiesta de los descuentos desembarca con múltiples beneficios, descuentos y promociones. Ya se encuentran adheridos más de 1000 comercios.
“El Black Friday es un éxito absoluto, no solo aquí, sino en varias ciudades del interior. Más allá de la activación económica y el incremento en las ventas, sabemos que los servicios comerciales generan enormes fuentes de empleo, y que el Estado y el sector privado deben trabajar como una unidad. Somos todos misioneros, y como ciudadanos, debemos trabajar juntos”, sostuvo el Gobernador.
Por su parte, el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán remarcó que “estamos muy agradecidos y contentos con esta nueva edición del Black Friday, y con el esfuerzo que está haciendo la Cámara de Comercio al sumar a todos sus asociados, para que realmente sea un evento muy especial para nuestra ciudad”.
“Entendemos la importancia de estos eventos que generan un gran impacto en todo el sector comercial, ya que abarcamos a sectores en crecimiento, como el sector gastronómico y cervecero, y también a aquellos que ya llevan mucho tiempo produciendo y comercializando en la ciudad. Esto representa una ventaja competitiva para nosotros, y es una herramienta que hemos desarrollado desde la Cámara para fortalecer el sector comercial, lo que se traduce en un gran beneficio para nuestras actividades”, cerró Carlos Amores, presidente de la Cámara de Comercio de Posadas.
Conformaron la mesa en el lanzamiento, el ministro de Cultura, Joselo Schuap; el presidente del IPyC, Hector Rojas Decut; el subsecretario de Marketing y Promoción de Eventos del Ministerio de Turismo, Eduardo Scherer; y representantes del Banco Macro.
Esta iniciativa no solo busca aumentar el flujo de visitantes y locales en los comercios participantes, sino que también contribuye a la reactivación del sector turístico, generando empleo y promoviendo la imagen de Posadas como un destino atractivo.
En conjunto, el Black Friday se presenta como una herramienta clave para revitalizar la economía local, fomentando el comercio, apoyando a las empresas y ofreciendo a la comunidad oportunidades de consumo accesible. Este tipo de propuestas son fundamentales para crear un ambiente económico dinámico y resiliente, capaz de adaptarse y prosperar en tiempos desafiantes.
Esta mañana el intendente Leonardo Stelatto acompañó al gobernador Hugo Passalacqua en el lanzamiento de una nueva edición del Black Friday en Posadas. Será del 8 al 11 de agosto, con muchos descuentos en diferentes rubros, además de una variada oferta gastronómica y cultural.
Este viernes, en Sala de Situación de Casa de Gobierno se lanzó el Black Friday, que tendrá lugar del 8 al 11 de agosto en la capital misionera. La fiesta de los descuentos desembarca con múltiples beneficios, descuentos y promociones. Ya se encuentran adheridos más de 1000 comercios.
“El Black Friday es un éxito absoluto, no solo aquí, sino en varias ciudades del interior. Más allá de la activación económica y el incremento en las ventas, sabemos que los servicios comerciales generan enormes fuentes de empleo, y que el Estado y el sector privado deben trabajar como una unidad. Somos todos misioneros, y como ciudadanos, debemos trabajar juntos”, sostuvo el Gobernador.
Por su parte, el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán remarcó que “estamos muy agradecidos y contentos con esta nueva edición del Black Friday, y con el esfuerzo que está haciendo la Cámara de Comercio al sumar a todos sus asociados, para que realmente sea un evento muy especial para nuestra ciudad”.
“Entendemos la importancia de estos eventos que generan un gran impacto en todo el sector comercial, ya que abarcamos a sectores en crecimiento, como el sector gastronómico y cervecero, y también a aquellos que ya llevan mucho tiempo produciendo y comercializando en la ciudad. Esto representa una ventaja competitiva para nosotros, y es una herramienta que hemos desarrollado desde la Cámara para fortalecer el sector comercial, lo que se traduce en un gran beneficio para nuestras actividades”, cerró Carlos Amores, presidente de la Cámara de Comercio de Posadas.
Conformaron la mesa en el lanzamiento, el ministro de Cultura, Joselo Schuap; el presidente del IPyC, Hector Rojas Decut; el subsecretario de Marketing y Promoción de Eventos del Ministerio de Turismo, Eduardo Scherer; y representantes del Banco Macro.
Esta iniciativa no solo busca aumentar el flujo de visitantes y locales en los comercios participantes, sino que también contribuye a la reactivación del sector turístico, generando empleo y promoviendo la imagen de Posadas como un destino atractivo.
En conjunto, el Black Friday se presenta como una herramienta clave para revitalizar la economía local, fomentando el comercio, apoyando a las empresas y ofreciendo a la comunidad oportunidades de consumo accesible. Este tipo de propuestas son fundamentales para crear un ambiente económico dinámico y resiliente, capaz de adaptarse y prosperar en tiempos desafiantes.