Prefectura incautó casi 320 kilos de marihuana en Santa Ana

Compartí esta noticia !

Personal de la Prefectura Naval Argentina secuestró casi 320 kilos de marihuana en Misiones, que se suman a los 400 kilos incautados ayer en la misma provincia.

El primer operativo fue en la localidad de Santa Ana, cuando una patrulla de la Fuerza halló varios bultos abandonados, a la altura del kilómetro 1607 del río Paraná, que contenían 252 paquetes de marihuana, con un peso de casi 255 kilos.

Por otro lado, en la localidad de Puerto Leoni, los efectivos que custodiaban la frontera observaron el cruce de un bote proveniente del Paraguay, que al arribar a costa argentina descargó bultos y regresó al país vecino.

Al rastrillar el lugar, se encontraron dos bultos con casi 15 kilos de cogollos de marihuana.

Por último, esta madrugada en Iguazú, personal de la Institución detectó el arribo de una embarcación, cuyos tripulantes comenzaron a descargar bultos hacia la costa.

Al acercarse al lugar, los involucrados huyeron hacia el Paraguay, mientras agredían al personal policial con armas de fuego.

Sin registrar heridos, los efectivos consiguieron hallar abandonados dos bultos con 70 paquetes de marihuana, con un peso de más de 50 kilos.

Por orden de los magistrados intervinientes, se secuestró toda la droga, cuyo valor supera los 37 millones de pesos.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Policías misioneros de enlace intervinieron en la recuperación de dos vehículos argentinos robados en Brasil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin