PreViaje 5: estos son los 10 destinos más buscados en Alohar

Alohar, la plataforma argentina de alojamientos temporarios, es parte de esta edición del programa de preventa turística. Cuáles son los puntos del país que encabezan el ranking de búsquedas, el gasto promedio y las preferencias de los usuarios a la hora de reservar.

Compartí esta noticia !

Alohar, la plataforma argentina de alojamientos temporarios, es parte de esta edición del programa de preventa turística. Cuáles son los puntos del país que encabezan el ranking de búsquedas, el gasto promedio y las preferencias de los usuarios a la hora de reservar.

Con un crecimiento récord del 200% en las consultas durante estos días, Alohar –la plataforma argentina de alojamiento temporal que opera en pesos y en cuotas– es parte del programa de preventa turística PreViaje5

Esta nueva edición contempla un período de compra que va del 1 al 7 de septiembre, con un tope de $100.000 y con el mismo sistema de siempre: 50% de devolución y 70% para los afiliados de PAMI. 

El programa estará vigente para viajar entre el 27 de septiembre y el 17 de octubre“Esta es una fecha clave para la industria turística ya que coincide con plena temporada primaveral y, además, contempla un finde largo, que será del 13 al 16 de octubre”, analiza Fernando Unzué, CEO y cofundador de esta plataforma digital que nació hace dos años con el objetivo de impulsar el turismo local en Argentina.

En ese sentido, desde Alohar detallan que si bien ya venían con un buen caudal de consultas para este período, el volver a participar de PreViaje incrementó aún más la demanda y se convirtió en un paso clave para este emprendimiento argentino.

Sobre las proyecciones, Unzué agrega: “Las reservas por PreViaje, sumado a los viajeros tradicionales no turísticos y a que en Alohar se puede pagar en cuotas, hará que nuestro promedio de ventas se incremente aproximadamente un 200% El ser agencia y poder participar de este programa, nos ayuda a que la gran mayoría nos adopte definitivamente como la primera opción a consultar en sus futuras reservas”.

TENDENCIAS DE PREVIAJE 5: ¿QUÉ BUSCAN LOS ARGENTINOS?
Las reservas durante esta edición de PreViaje se ven impulsadas fuertemente por el fin de semana largo de octubre, uno de los más importantes del año y conocido el “finde inaugural de la costa argentina”.

Te puede Interesar  Monotributo: Cuánto sube la cuota y tope de cada categoría

“En base a la cantidad de reservas y consultas que recibimos hasta el momento, estimamos que habrá topes de ocupación que pueden llegar a superar el 90%”, explican desde la plataforma que ofrece espacios tradicionales como casas y departamentos en casi todo el país, hasta nuevos segmentos como Glamping.

Según revelan desde Alohar, el top 5 de búsquedas durante los días de Previaje son: Mar del Plata, Ciudad de Buenos Aires, Bariloche, Salta y Puerto Madryn. Asimismo, registran un fuerte incremento de búsquedas y reservas para otros destinos como Mendoza, Rosario, Córdoba, Iguazú y Ushuaia.

“El promedio de las reservas es de entre 3 y 5 noches: las estadías más largas son en casas; mientras que en departamentos, son de 3 noches. El 80% de las reservas registradas hasta el momento son para departamentos, una preferencia impulsada por la accesibilidad de precio y seguridad”, detallan desde Alohar.

¿CUÁNTO CUESTA ALOJARSE EN LOS DESTINOS MÁS BUSCADOS?

Fuente: Alohar, plataforma argentina de alquileres temporales

Costo promedio por noche, por alohamiento (departamento de 2 y 3 ambientes):

  • Mar del Plata: entre $10.000 y $15.000
  • Ciudad de Buenos Aires: entre $10.000 y $18.000
  • Bariloche: entre $15.000 y $25.000
  • Salta: entre $10.000 y $20.000
  • Puerto Madryn: entre $15.000 y $25.000
  • Mendoza: entre $15.000 y $25.000
  • Rosario: entre $12.000 y $18.000
  • Córdoba: entre $10.000 y $20.000
  • Iguazú: entre $10.000 y $18.000
  • Ushuaia: entre $14.000 y $18.000

En ALOHAR el crédito de PreViaje vale más
Los usuarios que abonen con la tarjeta de PreViaje del Banco Nación van a poder utilizar su crédito para otras vacaciones, en cualquier época del año, con un descuento adicional del 10% (con tope de $15.000).

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin