POLITICA, Ultimas Noticias

Primeras elecciones en Pozo Azul: “Estamos esperando ansiosos el gran día”

Primeras elecciones en Pozo Azul: “Estamos esperando ansiosos el gran día”
Compartí este articulo en:

El domingo no será un día más para Pozo Azúl porque elegirán por primera vez al intendente que los representará en el municipio 76 de Misiones.

Con 1714 electores habilitados, una escuela estará abierta para el acto eleccionario con cinco mesas y una para el voto de extranjeros.

En Pozo Azúl competirán 14 candidatos a la intendencia, siete del Frente Renovador, tres de Cambiemos y cuatro del Pays.

Waldemar Müller, interventor, aseguró en TDM de canal 12, que en el pueblo se ve la felicidad por el avance de obras que de a poco le van dando forma al municipio.

“Estamos esperando ansiosos el gran día, fueron muchos años de lucha para elegir nuestros propios representantes. Para mí fue un desafío muy grande porque cuando llegué no teníamos ni una birome, ni una silla”.

Detalló que a dos años de asumido en el cargo, ya adquirieron junto a su equipo dos camiones, una retroexcavadora, una camioneta, alumbrado público, paradas de colectivos, escuelas, cajero automático, salas de primeros auxilios que cuenta con una médica, cuatro enfermeras, una pediatra, y seis promotores.

“Estoy contento por el grupo que formé, manejamos muy bien la plata que nos destinaron y eso se ve en el pueblo”.

Pozo Azul además elegirá este domingo 2 de junio cinco concejales y tres suplentes que sesionarán por primera vez en un edificio que se está construyendo.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*