Promueven la terminalidad de estudios secundarios en la Agencia Universitaria

Con la premisa de que estudiar es un derecho, desde la Agencia Universitaria de Posadas ofrecen la oportunidad de terminar y/o empezar los estudios secundarios. Las inscripciones para formar parte de este programa ya se encuentran abiertas. Las clases comienzan en agosto, para 1ero y 2do año.

Los requisitos son: ser mayor de edad, fotocopias de DNI, partida de nacimiento y título de estudios primarios. La documentación debe ser presentada en las oficinas de la Agencia, calle Jujuy 1420, de lunes a viernes de 07:00 a 19:00 hs.

El coordinador de la entidad, Carlos Vigo, expresó: “Destacamos la importancia de la educación en todos los sentidos y la implementación de políticas públicas que procuren su acceso, ya que una sociedad compuesta por ciudadanos alfabetizados y educados puede asegurar un mejor futuro económico, político, social y cultural”.

Los logros personales y los objetivos pendientes son razones por las que muchas personas mayores deciden terminar el secundario. Es así, que desde el Municipio se apuesta por la inclusión educativa, como uno de los factores que más influye en el avance y progreso de nuestra comunidad. Además de proveer conocimientos, la educación enriquece la cultura, el espíritu, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos

Los interesados para más consultas, pueden comunicarse al teléfono 3764-666146.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password