Reconocen a pequeñas y medianas empresas

Compartí esta noticia !

Deloitte, Santander y UCEMA reconocen a pequeñas y medianas empresas

Mejores Empresas de Argentina (MEdA) es una iniciativa conjunta entre Deloitte, Santander y UCEMA, cuyo objetivo es reconocer e impulsar a las pequeñas y medianas empresas privadas argentinas que se destacan por su éxito organizacional y su alto nivel de desempeño en la gestión de negocios.

El programa tiene su origen en Canadá, en 1993 como Best Managed Companies y se ha expandido a 45 países, convirtiéndose en sinónimo de excelencia y reconocimiento. No tiene costo para las empresas participantes y la información se encuentra protegida ya que la confidencialidad es vital para la integridad y el éxito continuo del programa. La participación de las empresas es guiada por coaches, quienes acompañan en el proceso de documentación y trabajan directamente con la empresa.

Como parte del cierre de la 3° edición de MEdA, el 08 de mayo en el Centro de Excelencia de las nuevas oficinas de Deloitte, se llevó a cabo la entrega del galardón a las empresas reconocidas en esta última edición de MEdA.

El encuentro contó con la presencia de más de 120 invitados, entre ellos ejecutivos y autoridades de los sponsors del programa y de las empresas ganadoras, quienes disfrutaron de un cocktail y entrega de los reconocimientos.

En esta oportunidad, 21 empresas argentinas fueron reconocidas:
Arpex Argentina,
Atalaya,
Cadena 3,
Centro de Servicios Hospitalarios,
Ecosan,
Exing,
Grupo La Barranca (GLB),
Ingredients Solutions,
Instituto Cardiovascular de Buenos Aires,
LLTraslados,
Latitud 45,
Mega Tech,
Pelco,
Pura Frutta,
Riiing,
Sala,
Soluciones,
Surfrance,
Tecnomyl,
Vacunar,
Voyansi.

Dicha entrega estuvo a cargo de las máximas autoridades del Programa: María Inés Del Gener (CEO de Deloitte Argentina), Pilar Ruiz de Chávez (Socia de Deloitte y Líder del Programa Mejores Empresas en Latinoamérica), Horacio Dinice (Socio de Deloitte y Líder del Programa Mejores Empresas en Argentina), Ezequiel Sapia (Gerente Banca Pymes e Instituciones de Santander), Antonio Marín (Vicerrector y Director de la Escuela de Negocios de la Universidad del CEMA).

Te puede Interesar  Contundente advertencia de la justicia electoral: "En ningún caso puede interrumpirse el balotaje"

En breve se estará llevando a cabo el lanzamiento de la cuarta edición.

Estos son algunos de los beneficios que obtienen las empresas reconocidas: designación con prestigio internacional como parte de las Mejores Empresas de Argentina; diagnóstico de la empresa con relación al sector; relaciones y alianzas con otras empresas participantes; fortalecimiento y posicionamiento de marca; difusión como historia de éxito empresarial; sentido de pertenencia y orgullo a los empleados; acceso a conocimiento y fuentes de capital intelectual; asesoría de negocios por parte de los sponsors; mejora continua de los procesos de negocio; entre otros.

Mapa de valor: método de evaluación

El Mapa de Valor de Deloitte (ValueMapTM) es el marco de referencia utilizado para evaluar a las compañías que se encuentran en el proceso de selección para ser una de las Mejores Empresas de Argentina. Este es un modelo de trabajo que demuestra cómo una empresa genera “valor” y qué acciones debe tomar para mejorar operaciones y resultados a través de cinco impulsores:

  1. Crecimiento en ventas: prácticas que incrementan los ingresos por volumen, precio o su combinación.
  2. Margen operativo: prácticas que disminuyen los egresos (costo de ventas, gastos e impuestos).
  3. Administración de activos: prácticas que mejoran la eficiencia de activos.
  4. Fortalezas y factores externos: prácticas que ayudan a la existencia de la empresa en el futuro.
  5. Liderazgo: prácticas en materia de talento y sustentabilidad.

Para más información sobre el programa, ingresar en:
www.mejoresempresasdelatinoamerica.com

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin