River empató sin goles ante Belgrano y aún no gano en la Superliga

En el Monumental, River se encontró con una tremenda actuación de César Rigamonti  y empató 0-0 con Belgrano de Córdoba por la segunda fecha de la Superliga. La grata noticia fue que Franco Armani alcanzó 800 minutos con la valla invicta y superó los 769 que ostentaba Amadeo Carrizo ¡Histórico!

El conjunto de Marcelo Gallardo acumuló su segundo empate en el torneo doméstico sin con convertir ni recibir goles. Aunque, anoche se encontró con la solvencia del uno cordobés que desactivó cada intento millonario. River desde los primeros minutos buscó el protagonismo y Juanfer Quinteros, a los 4, ya puso a Lucas Pratto cara a cara con Rigamonti.

La lluvia era torrencial y el dueño de casa proseguía dominando las acciones con Ignacio Fernández y Gonzalo Pity Martínez. Sin embargo la más clara estuvo en los pies de Luna, defensor del Pirata, que en su afán de despejar un centro de Martínez casi abre el marcador, pero el palo izquierdo lo salvó.

El colombiano Quinteros se encargó de conducir al equipo, pero en los metros finales la puntería no estaba calibrada. En tanto que la visita se resguardó y esperó una grieta en la defensa millonaria para lastimar. Matías Suárez buscó sorprender a Armani desde la mitad de la cancha, pero el uno tenía todo bajo control.
En el complemento Marcelo Gallardo mandó al campo a Rafael Santos Borré por Exequiel Palacios para darle mayor peso al ataque, de todas maneras César Rigamonti agigantó más su figura.
Matías Suárez encontró a la defensa de River desequilibrada y a pura gambeta y cambio de ritmo quedó mano a mano con Franco Armani que le ganó el duelo.
La visita encontró espacios y se atrevió a lastimar. Supo aprovechar algunos espacios en la última línea y Gabriel Alanís tuvo el triunfo en sus pies, pero Javier Pinola con su humanidad lo privó.
River inclinó el campo a su favor y Rigamonti respondió en todas las ocasiones que lo llamaron a intervenir. Luna nuevamente despejó imperfectamente y el travesaño lo salvó. Después intentaron Pratto, Quinteros olímpico y desde la puesta del área mayor, y una arremetida de Rafael Santos Borré y finalmente el ingresado Enzo Pérez, que a mano cambiada sacó un balón que pedía ángulo.

La próxima fecha, con la esperanza de romper la mala racha en el arco rival, River recibe a Argentinos Juniors, el sábado desde las 20. Belgrano, que también sumó su segundo partido seguido sin marcar ni recibir goles, recibe a Estudiantes de La Plata en Barrio Alberdi, el viernes a partir de las 19.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password