San Pedro: “Se viene más infraestructura en esta recuperación histórica”, dijo Herrera Ahuad

Compartí esta noticia !

En el transcurso de esta semana se comenzó con el compromiso de pavimentación correspondiente al Plan Provincial de Asfalto sobre Empedrado con Recursos Provinciales y de la administración de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV). Así como en los accesos a las escuelas de Comercio Nº 17 y Escuela de Frontera Nº 601, el tramo de avenida Güemes, y el acceso al nuevo hospital, sueños cumplido de todo los ciudadanos de San Pedro.

Durante esta visita de obra que realizo el Vicegobernador en San Pedro, en forma conjunta al Presidente de Vialidad Provincial Leonardo Stellato y al intendente Miguel Dos Santos; recordó “el año pasado cuando vinimos al acto del aniversario de San Pedro el gobernador y yo nos comprometimos en un apoyo muy fuerte en lo que tiene que ver con el plan de obras de infraestructura e ir concluyendo mucha de esas obras que se habían iniciado y uno de los sueños más importante era concluir el hospital de San Pedro, donde en este momento ya tiene un 95 % de concluido, está llegando todo el equipamiento y el nuevo hospital es de muy buena calidad en lo que tiene que ver en arquitectura y también va a servir para seducir a profesionales especializados a que vengan a San Pedro.”

Expreso: “Estuvimos recorriendo con el ingeniero Stelatto (Presidente de Vialidad Provincial) las obras que tienen que ver con infraestructura a base de asfalto sobre empedrado y mejoramiento de calles y de caminos de las colonias un programa que lo hemos iniciado también desde el gobierno de la provincia; iniciamos en San Pedro con el compromiso de unas cuadras las cuales las vemos concluidas, corresponde a la primera fase que es el acceso de la ciudad. Los segundos accesos a la ciudad en un asfaltado donde se  trabajara en todo lo que es el área al nuevo hospital, el acceso las playas de estacionamiento el ingreso y egreso de la ambulancia se va a terminar el asfaltado en el barrio Las Rosas donde se dará accesibilidad a la Escuela Frontera Nº 601 y la Escuela Comercio Nº 17. También vemos el puente terminado en el Barrio Escuelita.

Te puede Interesar  Cambian condiciones para desgravar la totalidad del impuesto a los créditos y débitos y liquidar el IVA trimestralmente

Agregó:“Estuvimos recorriendo también las obras que tiene que ver con Promeba son obras muy importantes y también queremos proyectar en un futuro todas las conexiones con los barrios fundamentalmente el barrio Irazábal, asimismo queremos completar la conexión de una calle de 200 metros aproximadamente de entoscado que está cerca de la terminal de la Ruta nacional 14 hasta la Escuela de Comercio Nº 17.

Y para finalizar dijo: “Es una tarde de trabajo y mucha gestión sobre todo donde se van cristalizando la realizaciones cuando vemos que estamos teniendo resultados es muy bueno venir y ya proyectar cosas nuevas. En San Pedro se vienen más infraestructuras en esta recuperación histórica de nuestro pueblo y me siento orgulloso de poder dar estas respuestas”.

El Presidente de Vialidad Provincial Ingeniero Leonardo Stelatto expreso “estamos en una recorrida en la localidad de San Pedro junto al vicegobernador, en este instante estamos visitando este puente, que en su momento lo estuvo solicitando el intendente al gobernador y al vice para que lo ejecutemos y dentro del programa de los cien puentes se pudo ejecutar y ya se encuentra habilitado el transito donde permite la conectividad a este sector del pueblo”.

“Estamos trabajando también en todo lo que es pavimento sobre empedrado en diferentes sectores de la localidad como ser la Av. República Argentina que conecta la Ruta Nacional Nº14 hasta el nuevo hospital y también las tareas dentro del playón del mismo. En la Av. Güemes era muy necesario realizar esa reparación para la seguridad y comodidad de la gente sanpedrina. Estamos realizando entre otros varios trabajos acá en la localidad de San Pedro todo con la Dirección Provincial de Vialidad con financiamiento de la provincia y con recursos de rentas generales que a través de la buena administración de nuestro gobernador nos permite hacer este tipo de obras en diferentes lugares de la provincia”, concluyó.

Te puede Interesar  JetSmart comenzará a operar la ruta Iguazú - Salta la próxima semana

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin