Sandra Pettovello denuncia que quisieron entrar a su casa y crecen los rumores de más renuncias

Compartí esta noticia !

Las amenazas contra Pettovello y Gianni “lamentablemente, no fueron las primeras”, comentan desde el Gobierno. Varios funcionarios del Ministerio de Capital Humano, también habrían sufrido episodios similares.

Día de rumores en la Casa Rosada respecto a la permanencia de la canciller, Diana Mondino al frente de la cartera de relaciones exteriores. “Nada que ver”, contestó con cierto fastidio una alta fuente del entorno presidencial, “está firme en su cargo”, aseveró. Pero, al terminar la jornada surgió la información de las amenazas tanto a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, como a su subsecretaria Legal, Leila Gianni. Ambas ambas funcionarias efectuaron la denuncia ante la justicia.

Estas amenazas, comentan fuentes oficiales, “lamentablemente, no fueron las primeras”. Varios funcionarios del Ministerio de Capital Humano, también habrían sufrido episodios similares.

Las intimidaciones son interpretadas en el entorno presidencial como una consecuencia de que “la ministra está llevando a cabo una lucha contra la corrupción”. Cabe señalar que Pettovello es una persona de extrema confianza del presidente, Javier Milei.

La amenaza en el caso de la ministra consistió en que “le cortaron el cerco perimetral de su domicilio particular”. En tanto, Gianni recibió amenazas telefónicas haciendo referencia a su familia.

La ministra de Capital Humano viene hace semanas sufriendo cuestionamientos permanentes a su gestión junto a demandas judiciales de diferente tenor. Milei, en más de una oportunidad, salió a respaldar su gestión y ratificarla en su cargo.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Macri pide a empresas españolas profundizar su participación en Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin