Se abrieron las inscripciones para estudiar medicina en agosto en la Fundación Barceló

Compartí esta noticia !

La Fundación H.A. Barceló abre las inscripciones para todos los interesados que quieran comenzar la carrera de Medicina, que empieza con un Ciclo Introductorio llamado pregrado. Las clases empiezan el lunes 24 de agosto.

Las clases se dictarán de manera virtual, tanto en la sede de La Rioja como en las otras dos sedes en Santo Tomé (Corrientes) y en Buenos Aires, mientras permanezca el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El proceso de inscripción se realiza de manera virtual. Los interesados deben ingresar a barcelo.edu.ar y completar la ficha de admisión para poder estar preinscriptos y seguidamente completar los pasos que se indican. Se ofrece un descuento del 30% sobre el valor de la matrícula si la inscripción se completa antes del 10 de agosto.

La Facultad afirma una experiencia única para el cursado a distancia a través de su propia plataforma virtual, que garantiza a sus alumnos la continuidad ininterrumpida de clases y manteniendo la calidad educativa para la formación de futuros profesionales en ciencias de la salud.

Cuando regresen las actividades presenciales, según protocolos establecidos, los alumnos volverán a la modalidad de cursado presencial en su sede seleccionada – ya sea en Buenos Aires, La Rioja o Santo Tomé.

Para mayor información se puede consultar al mail nformesst@barlcelo.edu.ar o escribir por WhatsApp al 3756401364

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  “El COVID-19 no afectó la cosecha de té, pero tenemos demoras en el envió de las exportaciones”

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin