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Se entregarán tablets para adultos mayores

Se entregarán tablets para adultos mayores
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La Municipalidad de Posadas informa que en los próximos días se comenzará con la entrega de las tablets del programa Nacional+Simple que han quedado pendientes para aquellas personas que fueron inscriptas en el año 2.019, y que ya han sido designadas como beneficiarios de las mismas.

De tal forma, se convocará personalmente a cada beneficiario vía telefónica, indicándose el día, hora, y lugar a donde deberá asistir para retirarla. Será necesario presentar el Documento Nacional de Identidad y una fotocopia del DNI.

Además se solicita que quienes hayan resultado adjudicados aguarden a ser convocados por la Municipalidad, para evitar aglomeraciones innecesarias de personas al momento de la entrega de los aparatos electrónicos.   Además, una vez citados  deberán concurran con barbijo y respetar el horario indicado para poder acatar los protocolos de actuación vigentes, debido a la situación actual de emergencia sanitaria.

Ante dudas o consultas pueden comunicarse con la Dirección de Adultos Mayores  de la Secretaría de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Humano, al teléfono: 44-08589, de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 12: 30 horas.

Más de dos mil consultas se realizaron al 0800 de la Municipalidad durante junio

Desde la Municipalidad de Posadas la línea gratuita de atención al ciudadano para integrar las consultas funciona de lunes a viernes para dar respuestas más rápidas a los vecinos.

Se trata del 0800-888-2483, que funciona en el horario de 07:00 a 19:00 horas, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Durante el mes de junio recibieron 2.209 gestiones, y tuvieron otras 269 consultas desde la web municipal, 826 correos electrónicos recibidos/contestados, como también 180 llamadas a emprendedores, según informaron desde la Dirección de Telefonía y Comunicaciones.

El 0800-888-2483 es una vía de comunicación más fluida, directa y efectiva con la comunidad. Es por eso que la Municipalidad seguirá brindando este servicio gratuito para que los posadeños puedan realizar sus reclamos y consultas de manera gratuita.

Además, en la línea Conmutador Central del Edificio Municipal, cuyos internos son 444- 9000 y 444- 9056, y funcionan de 07:00 a 13:00 horas,  se recepcionaron  otras 5.577 llamadas.

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