Se palpita el festival de cerveza artesanal Una+

Compartí esta noticia !

El Parque La Cascada, desde las 18 hs, será hoy escenario de la quinta entrega del Festival de Cerveza Artesanal UNA+, donde más de 20 productores locales y provinciales se unirán para ofrecer una experiencia cervecera única, complementada con una oferta gastronómica variada y entretenimiento en vivo.

Hoy en el predio del Parque La Cascada, la comunidad tendrá la oportunidad de disfrutar de una jornada repleta de sabor y entretenimiento en la quinta edición del Festival UNA+. Con la participación de más de 20 productores locales y del interior de la provincia, el evento promete deleitar a los asistentes con una amplia variedad de estilos.

Además de la destacada oferta cervecera, el festival también ofrecerá un patio gastronómico con opciones para todos los gustos. Habrá música con DJs y bandas en vivo, que agregarán un ambiente vibrante y festivo a la velada.

El encuentro desempeña un papel significativo en el impulso del movimiento turístico y económico de la ciudad. Proporciona una plataforma para que los productores exhiban y comercialicen sus productos, lo que fortalece la economía y promueve el desarrollo de la industria cervecera artesanal en la región. 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Teatro absurdo y castañuelas en el Cidade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin