Se realizaron más de 600 testeos de alcoholemia y se labraron 108 actas por infracciones en operativos viales

Compartí esta noticia !

Durante los operativos de seguridad vial que lleva adelante la Policía de Misiones, este fin de semana se efectuaron más de 600 pruebas de alcoholemia a conductores, de las cuales 24 dieron positivo.

Estos controles son llevados a cabo por la Dirección Seguridad Vial y Turismo, en conjunto con los 15 comandos regionales que tienen jurisdicción en los 78 municipios. Con el fin, de auxiliar, prevenir, informar y concientizar sobre la importancia de circular cumpliendo las normativas vigentes.

Además, se procedió a la retención de 13 motocicletas y dos automóviles, que presentaban irregularidades en la documentación y las condiciones técnicas de los vehículos. Asimismo, se llevó a cabo la detención de dos personas en situaciones que involucraron resistencia al procedimiento en los controles y constatación de conducción peligrosa por el consumo de alcohol.

Es importante mencionar que la fuerza provincial mantiene su compromiso con la seguridad vial y seguirá adelante con rigurosos controles de tránsito en todas las rutas, calles y avenidas en cada municipio de Misiones, promoviendo la conducción responsable.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Mazzina, la puntana de 32 años que llega al Ministerio de Mujeres con amplio bagaje en la materia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin