Coronavirus, LA PROVINCIA, POLITICA

Se realizó un operativo del Programa de Asistencia Solidaria en Profundidad

Se realizó un operativo del Programa de Asistencia Solidaria en Profundidad
Compartí este articulo en:

El Programa Asistencia Solidaria dependiente de Vicegobernación realizó esta semana un operativo con servicios y atención gratuita en la Localidad de Profundidad, siendo el primero desde el inicio de la Pandemia, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad con la presencia del Vicegobernador Carlos Arce y la Intendenta Silvia Estigarribia acompañaron al coordinador Kike Parra en el CEP 31.

Los servicios que se brindaron el martes en Profundidad fueron: oftalmología y óptica, médico clínico, ginecología, vacunación, talla y peso, enfermería, farmacia, prótesis dentales, asesoramiento jurídico y psicológico, desde la Multilateral de Vicegobernación se brindó información sobre el trabajo de la Subsecretaría de Políticas Sociales y sus áreas, peluquería, C.D.R y Ahora Gas.

El Vicegobernador Dr. Carlos Arce, la Intendenta Estigarribia y los legisladores Soledad Balán y Héctor Kico Llera y  Germán Bezus Gerente de IPS recorrieron las áreas preparadas para la atención y dialogaron con la Directora del CEP N°31 Nilda Ruiz y los vecinos. También se realizó entrega por parte de Vicegobernación con el Plan Mamá, cunas y sillitas a recién nacidos, botiquines de IPS, elementos deportivos de IPLyC Y KITS escolares del P.A.S. de elementos al Municipio, el establecimiento, y a mamás que estaban en el lugar siguiendo medidas de prevención.

Los servicios se brindaron de manera gratuita y con sistema de cupos para evitar aglomeración y seguir con las normas al ingreso con toma de temperatura, estación sanitizante y espacios amplios para esperar con distancia social.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*