Se suman actividades para disfrutar del verano en El Brete

Compartí esta noticia !

La municipalidad ya anunció en la semana la apertura de temporada “Posadas linda en Verano”, con una amplia gama de actividades recreativas y escuelas deportivas en las principales playas. Tanto en El Brete como en Costa Sur los instructores de las escuelas municipales aguardan el acercamiento de la comunidad con el fin de compartir sus conocimientos en sus respectivas áreas y en ese sentido brindar una temporada amena y divertida. Junto a las actividades que ya se habían anunciado días atrás, se le agregan otras tantas, específicamente para la zona de El Brete. Las mismas, con sus días y horarios se detallan a continuación:

Natación:
Los lunes, miércoles y viernes destinado a niños de 6 a 12 años, en horario de 8 a 9hs. En los mismos días también se impartirán estas clases a adolescentes y adultos de 9 a 10 hs.

Canotaje infancias:
Remos y piraguas con niños como entusiastas timoneles, se largan al río haciendo sus primeras travesías guiadas por sus instructores, los días martes y jueves de 16.30 a 18.30 hs.

Canotaje inclusivo:
Personas con discapacidad tienen la oportunidad de sumarse a paseos en bote con equipamiento adaptable a sus posibilidades los días lunes y miércoles de 8 a 10 hs.

Canotaje para adultos:
Los jóvenes y adultos que deseen ejercitarse de una manera diferente, podran acercarse a abordar sus piraguas los lunes y miércoles de 17 a 19 hs y sábados de 8 a 10 hs.

Beach Volley:
Ideal para aquellos que gustan de practicar deportes competitivos al aire libre y bajo el sol. Las clases son los martes y jueves de 16 a 19 hs.

En esta época estival, Posadas se presenta como un destino encantador, destacando aún más su belleza característica. En este rincón del país, te esperan numerosas opciones para que disfrutes al máximo, ya sea en compañía de amigos, familia o la persona que elijas. Sin embargo, con su bello atractivo durante todas las estaciones, Posadas se erige como el destino ideal para explorar y vivir experiencias únicas a lo largo del año y sobre todo, en verano.

Te puede Interesar  Fin de semana XXL: disfruta la ciudad con el City Tour y el servicio interplayas de Posadas

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin