Se viene el “Quini +1000 millones”

Compartí esta noticia !

El 20 de noviembre y el tradicional juego de la Lotería de Santa Fe tendrá un atractivo muy especial ya que contará con un pozo asegurado de mil millones de pesos en el “Siempre Sale”, que se sumará al pozo acumulado del resto de las modalidades para ese sorteo.
Pero esta no será la única novedad, el Quini + 1000 Millones podrá ser jugado a lo largo de un mes entero, es decir desde hoy (20 de octubre), en todas las agencias oficiales del país, a un precio especial. El sorteo será transmitido a nivel nacional, en dúplex con Telefe, y con la presencia estelar de Marley.

¿Cómo se juega?
La jugada del Quini +1000 millones es exactamente igual a la habitual con una diferencia en el costo del Siempre Sale.

El precio del sorteo será de 100 pesos para el Tradicional, 50 pesos para la Revancha y 850 pesos para el Siempre Sale, ascendiendo a un total por cupón de mil pesos para los tickets que participen en todas las modalidades, y en todos los casos del Extra de los 12 millones de pesos.

Para favorecer la comercialización del sorteo extraordinario, no se programó sorteo para el día miércoles 16 de noviembre de 2022 y se permitirá la venta anticipada a partir del 20 de octubre de 2022 en forma paralela con la venta de los sorteos habituales.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Educación apuesta al PER para reingresar a quienes dejaron el secundario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin