Se viene la 23⁰ fiesta provincial del Agricultor en Andresito 

Intensos son los preparativos para la 23ª edición de la Fiesta Provincial del Agricultor, a llevarse a cabo del 8 al 10 de septiembre próximos en esta joven y pujante localidad.

La comisión de la fiesta preparó un programa de actividades que invita al disfrute de la comunidad y alrededores. El viernes a las 20 hs será el acto de apertura con la Escuela Municipal de Danzas Nuevos Aires, Vanessa Avellaneda, Fabricio Rodríguez y Danubio Azul.

Al día siguiente, sábado, a las 8 hs charla técnica en la chacra experimental de la Efa, 15 hs tarde de juegos para los agricultores, 19:30 hs show artístico con Primer Tiempo (Banda Cristiana), donde allí empezara la presentación de candidatas a reina del agricultor, Ballet Roksolana, Los Mita, presentación de reinas invitadas, coronación de la reinas provincial del agricultor seguido de baile con Cristian y La Ruta. El valor de la entrada costara $80 viernes y sábado. Cabe mencionar que le domingo la entrada es libre y gratuita.

Para el domingo 10 de septiembre se prevé el desfile de maquinarias agrícolas a las 9, homenaje al agricultor a las 10 y luego visita a los stands agro ganaderos, comerciales y artesanales.

Para el mediodía, asado a la estaca y matiné bailable con “Compas de Amor”, a las 15 hs remate ganadero, culminando la fiesta con sorteo del bono colaboración. 

“Andresito los espera a todos para disfrutar de nuestra gran fiesta”, señalo Priscila Sheske, presidente respectivamente de la Asociación Civil Comisión Organizadora de la Fiesta del Agricultor. Para consultas por adquisición de stands, comunicarse al 03757 – 673801 o 3743 – 521370.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password