Se viene la segunda de la FunFest del año

Compartí esta noticia !

La nueva cita será el sábado 15 de junio en el complejo UMMA. Para esta edición los Djs Chappa, Matías Bareiro y Aldo Maidana contarán con la presencia de Caramba.  

Luego del éxito rotundo que tuvo la primera edición de este año de la Fun Fest, con entradas agotadas y con el regreso a puro rock de Escafandra, el tridente explosivo de la cabina conformado por los Djs Cristian Chappa Enríquez, Matías Bareiro y Aldo Maidana se vuelven a juntar para darle luz verde a la segunda edición de la Fun Fest este sábado 15 de junio en el Complejo UMMA (Maipú 2060).

Para este nuevo encuentro la banda invitada será Caramba; Javier Cardozo adelantó que “Estamos preparando un repertorio acorde a la temática de la fiesta en donde habrá muchas canciones y sorpresas de aquellos principios del año 2000, como así también algún romántico”. Esta presentación también servirá para que la banda presente por primera vez en público la canción estrenada semanas atrás “Otra vez no” que cosecha ciento de miles de reproducciones en las plataformas digitales.

Con el lote uno y dos agotados, todo pareciera ser que la fiesta se encamina a volver a congregar a más de mil personas en una noche que se tiñe de emociones. Los ingresos para una sola persona tienen el valor de $ 6.000, para dos personas $ 10.000, los mismos se pueden adquirir en Pato Pampa (Plaza Shopping local 10), Delidrinks (Salta 2209), Vikingos (Félix de Azara 1635) o a través de la plataforma de Ticket Misiones.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin