Sergio Massa: “Después de 40 años de democracia es un día histórico para la Argentina”

Compartí esta noticia !

El candidato a presidente de Unión por la Patria llamó a “aceptar los resultados de las elecciones”. Aseguró que los comicios se están desarrollando con “absoluta normalidad”.

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, afirmó que “después de 40 años de democracia” el balotaje de hoy “es un día histórico para la Argentina, en que se define el futuro del país”, al votar en la Escuela 34 “Antártida Argentina” en la localidad bonaerense de Tigre.

Acompañado por su familia, el candidato arribó a la Escuela EP N° 34 a las 12:30. “Después de 40 años de democracia es un día histórico en el que se deciden los próximos cuatro años de nuestro país”, dijo tras cumplir con su obligación cívica.

El funcionario agradeció a las fuerzas de seguridad, al servicio de correo nacional y demás instituciones involucradas en el pleno desarrollo de los comicios. Además, destacó que los comicios se están llevando “con absoluta normalidad” en todo el país.

Massa también se refirió a la importancia del diálogo, sostuvo que “ese es el camino para lograr los consensos necesarios para que nuestra patria recorra un camino mucho más virtuoso en el futuro”. En esa línea, afirmó que desde su espacio tienen “la responsabilidad de construir hacia delante un sendero de confianza”.

Sobre sus actividades tras votar, dijo que compartirá un asado con su familia. Y luego, se reunirán en el Centro de Cómputos de Unión por la Patria con el resto de sus compañeros de espacio para esperar los resultados

Te puede Interesar  En su reunión con Sánchez, Fernández dijo que Argentina puede proveer alimentos y energía a España

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin