Sergio Massa: “Mañana les vamos a hacer sentir el rigor de la UIF”

Sergio Massa, ministro de economía y precandidato a presidente, apuntó hoy (8/8) contra la suba del dólar blue.

Compartí esta noticia !

Sergio Massa, ministro de economía y precandidato a presidente, apuntó hoy (8/8) contra la suba del dólar blue.

El ministro de economía y precandidato a presidente, Sergio Massa, recibió el apoyo de la Confederación General del Trabajo (CGT) en un evento que lideró en Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires. A pocos días de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el Ministro invitó a los militantes a redoblar esfuerzose ir “barrio por barrio” para obtener el respaldo de los argentinos.

Durante su discurso, Massa destacó la importancia de recuperar los salarios y revalorizar las negociaciones salariales. Además, advirtió que si la coalición Juntos por el Cambio gana las elecciones, existe el riesgo de que las condiciones laborales se vuelvan más precarias.

image.png

Más allá de esto, lo destacable está en sus declaraciones acerca de la suba del dólar blue (realizadas al momento de salir del acto): “hoy (8/8) pareció durante todo el día que bajaba, pero a última hora volvieron a aparecer los mismos pícaros que ayer (7/8) y antes de ayer anduvieron jugueteando… mañana les vamos a hacer sentir el rigor con todos los instrumentos que la Unidad de Información Financiera y antilavado tiene. Mañana cuando la UIF trabaje y opere, si hay algún resultado lo informaremos”.

Siempre antes de los procesos electorales hay situaciones de especulación, pero lo más importante que tenemos que hacer es contener los dólares, que son parte del circuito de la economía formal, que son los que influyen en los precios Siempre antes de los procesos electorales hay situaciones de especulación, pero lo más importante que tenemos que hacer es contener los dólares, que son parte del circuito de la economía formal, que son los que influyen en los precios

Te puede Interesar  Recamán propone un Parque Eco-Ambiental en Itaembé Miní con la extensión de la Costanera Oeste

“El dólar blue no influye en la cadena de valor del tomate, pero entiendo que hay una situación que se genera alrededor de esto. Mientras los dólares financieros y el dólar oficial tengan un marco de estabilidad, los procesos especulativos que se dan alrededor de ese mercado se tienden a acomodar”

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin