Coronavirus, EL PAIS, SALUD, Ultimas Noticias

Son 79 los casos de coronavirus en Argentina

Son 79 los casos de coronavirus en Argentina
Compartí este articulo en:

El Ministerio de Salud confirmó que este martes 17/03 se confirmaron 14 casos más de COVID-19, de los cuales 12 son por antecedentes de viaje y los restantes por contacto estrecho con contagiados.

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este martes 17/03 que son 14 los nuevos casos de Covid-19. La cifra de infectados aumentó a 79 personas en todo el país.

De los nuevos casos, 12 corresponden a personas con antecedente de viaje a zona de riesgo, mientras que los restantes son contactos estrechos de casos confirmados. Son cuatro de la ciudad de Buenos Aires, dos de la Provincia de Buenos Aires, dos de Córdoba uno de Chaco, uno de Jujuy, uno de Salta, uno de Río Negro y los restantes de Entre Ríos y Santa Cruz, ambos de nacionalidad extranjera.

El caso salteño es de un hombre de 40 años que llegó al país desde hace 6 días procedente de Madrid, España, una de las ciudades del mundo donde se multiplicaron los infectados en los últimos días. En Jujuy el caso es de una mujer de 45 años, oriunda de San Salvador de Jujuy, que viajó por diferentes países de Europa. Estuvo en Italia, Francia y España.

Hasta el momento son dos los muertos: el 7 de marzo falleció un hombre de 64 años, que estaba internado en el Hospital Argerich. Luego, el 13 de marzo, otro hombre de 61 años que estaba internado en una clínica privada de Resistencia, Chaco.

La mayoría de los casos son importados y solamente se dio contagio local en contactos estrechos.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*