Sostener el empleo y generar puestos de trabajo

La Ministra de Trabajo, Silvana Giménez, junto al Contador Jorge Castuariense disertaron sobre trabajo, empleo y empresas misioneras en el conversatorio organizado por el Movimiento Industrial Misionero.

La importancia de dar a conocer las políticas públicas que se implementan desde el Ministerio de Trabajo para sostener el empleo fue el tema principal que abordó la titular de la cartera laboral durante su intervención.

Como así también destacó la implementación de la Rúbrica Digital de Documentación Laboral a través del empadronamiento de empresas y empleadores desde el 1° de julio.

En esa línea, el Contador Jorge Castuariense se refirió a la situación actual de las empresas misioneras y el entramado empresarial, donde destacó que Misiones cuenta con un mercado de empleo formal fortalecido.

Asimismo, Castuariense destacó los programas nacionales y provinciales que posibilitaron el funcionamiento de las empresas durante la pandemia.

Luego de las disertaciones, Giménez y Castuariense dialogaron con los asistentes que realizaron preguntas. Por otra parte, los organizadores Arturo Scholler, Gerardo Grippo, Néstor Carvallo y Rubén Scholler destacaron las exposiciones y celebraron la posibilidad de realizar eventos de este tipo.  —

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password