Startup reunió a los principales líderes de la región y deportistas de élite para respaldar su negocio
El respaldo de destacados ejecutivos y deportistas fortalece el crecimiento y expansión de la empresa líder en inversiones en propiedades.
Simplestate, la startup argentina líder en inversiones inmobiliarias en Latinoamérica, ha obtenido un respaldo significativo de influyentes empresarios y deportistas de élite. Entre estos referentes se encuentran Martín Mundo (Sr. Vice President Walmart US / Board Member), Rafael Soto (CEO de Modo), Martín Ticinese (Presidente en Cervecería y Maltería Quilmes y Fábricas Nacionales de Cerveza de Uruguay), Hernán Corral (Co-Founder Pomelo), Martín Lawson (Advisor at MercadoLibre + Mentor Endeavor), Javier Goñi (CEO de Grupo Ledesma), Brian Handley (CEO de Grupo DASS), José Abuchaem (Co-Founder de Tienda Nube) y destacados deportistas como Tute Moroni (Puma, Rugby), Mario Ledesma (Ex Puma, Rugby) y Delfina Merino (Leona, Hockey).
“Me interesó el proyecto y el modelo que plantean, la combinación de Fintech – Real Estate sumado a darle acceso a la gente que pueda participar sin necesitar invertir una cantidad de dinero muy grande”, comenta Martín Mundo.
Por su parte Mario Ledesma comparte su interés por la propuesta de Simplestate como “una posibilidad de tener un proyecto familiar en Buenos Aires”. Para Tute Moroni es su primera experiencia en el mundo de las startups: “Con Simplestate encontré seguridad ya que su negocio viene creciendo. Mi decisión se basó en poder diversificar mis ahorros pensando en mi futuro Invirtiendo en acciones de una startup”.
El apoyo de estos líderes no solo suma capital, sino que también aporta una invaluable experiencia y conocimientos estratégicos para potenciar a Simplestate en sus próximos pasos. Gonzalo Abalsamo, Co-Founder y CEO de Simplestate, destaca: “El respaldo de estos líderes, junto con su entusiasmo y consejos, es fundamental para nuestro crecimiento. Valoro profundamente su aporte, ya que nos guía en nuestro camino hacia el éxito”.
Abalsamo agrega: “Mi primera pregunta a estas personalidades fue qué valor podían agregar, ya que no buscábamos solo financiamiento. Este enfoque nos permitió formar un equipo sólido. Hoy, contamos con CEOs y fundadores de empresas y startups relevantes, quienes han participado en diversas mesas de trabajo y ayudado a evolucionar nuestra compañía. Este respaldo estratégico y emocional fortalece nuestra posición en el mercado y abre nuevas oportunidades para expandir nuestro impacto”.
“Después de años trabajando con real estate y finanzas personales conozco la gran oportunidad que hay para que todos, aun con pequeños ahorros, puedan acceder a inversiones inmobiliarias. En Simplestate, encontré un equipo con un impulso increíble para hacer esto posible, respaldado por el uso de las mejores tecnologías y un enfoque en simplificar el proceso para el pequeño inversor”, aporta Rafael Soto, CEO de MODO.
Desde su fundación, Simplestate se ha comprometido a ofrecer soluciones innovadoras para democratizar el acceso a inversiones inmobiliarias, brindando herramientas para lograr metas financieras de manera accesible. Este respaldo refuerza el impacto de su propósito y permite a la startup avanzar en tres ejes clave para su evolución:
- Integración de white label: implementar nuestro modelo en compañías fintech a nivel regional (Argentina y México).
- Herramienta fintech para empresas: ofrecer una solución fintech a empresas fuera del sector.
- Tarjeta de crédito: alinear productos ofrecidos con una tarjeta de crédito para facilitar el acceso a inversiones.
Simplestate sigue transformando el panorama del Real Estate con su propuesta innovadora. Con el apoyo de emprendedores, inversores ángeles y personalidades del deporte, la startup está bien posicionada para continuar su misión de brindar acceso a oportunidades de inversión y ahorro a un público cada vez más amplio.