POLITICA, Ultimas Noticias

Stelatto compartió actividades con jóvenes posadeños

Stelatto compartió actividades con jóvenes posadeños
Compartí este articulo en:

Durante el fin de semana el candidato a intendente Leonardo “Lalo” Stelatto estuvo compartiendo diversas actividades en que nuclea a la juventud de la ciudad de Posadas.

 

El viernes en el barrio Villa Sarita, compartió un espacio con el equipo de Futsal Radio Parque perteneciente a la Asociación  Posadeña de Futbol de Salón (APO.FU.SA), que vienen trabajando hace 10 años como deportistas independientes.

En esta reunión se entregaron equipos deportivos, y elementos para el entrenamiento de los competidores.

El sábado participó de la entrega de becas en la Fundación ALFA, para que los jóvenes sigan sus capacitaciones y carreras con una ayuda económica. La actividad, se llevó adelante a través de un sorteo, para que cada estudiante tenga la posibilidad de participar.

 

Y el domingo, junto al Ministerio de Ecología, recolectaron residuos en la Costanera de Posadas, para concientizar a la población sobre el correcto uso de los basureros: “Tenemos que tomar conciencia como posadeños, la Costanera es un espacio público que tenemos que cuidarla entre todos, es conveniente de que cada vecino traslade sus residuos a los basureros que están en las veredas de este paseo. Por eso hoy estamos acá, para recolectar los residuos y concientizar sobre el ambiente sano en el que debemos vivir”, destacó Lalo Stelatto en la actividad llevada adelante en el 4º Tramo de la Costanera de Posadas.


Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*