Stelatto participó de la inauguración de la red de agua potable en el barrio Las Tacuaritas

En la jornada de este jueves, el intendente de Posadas Leonardo Stelatto acompañó al gobernador Oscar Herrera Ahuad en la inauguración de la red de agua potable en el barrio Las Tacuaritas.

Se trata de una obra integral destinada a resolver definitivamente la provisión de agua potable a las familias de esta zona ubicada en Itaembé Miní, quienes anteriormente se proveían precariamente de mangueras interconectadas a la red de la prestataria y que era sostenido por el Gobierno provincial.

Debido al precario sistema, los vecinos tenían un mal servicio causado por las pérdidas y la baja presión, habiendo sectores del barrio donde no contaban con agua la mayor parte del día.

En el lugar, tras dialogar con los vecinos el Intendente resaltó la importancia del trabajo en conjunto entre las instituciones para avanzar en soluciones, en este caso con algo tan importante como llevar el servicio de agua potable.

Por su parte, el gobernador Herrera Ahuad destacó la gestión y el trabajo en equipo para recoger las necesidades de la gente, tanto en llevar la red de agua potable como la regularización de la tierra en este sector de la ciudad.

De la actividad participaron el Subsecretario de Obras Públicas de la Provincia Marcelo Bacigalupi, el presidente del Ente Provincial Regulador de Aguas y Cloacas (EPRAC) Daniel Di Stefano y el Defensor del Pueblo Alberto Penayo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password