Tecnópolis Federal, punto de encuentro, de historias y de realidades distintas

“Los chicos están asombrados, anoche no durmieron, para muchos es la primera vez que vienen a la ciudad no solamente compartiendo con los compañeros sino poder salir a conocer y empaparse sobre la ciencia y la tecnología”. La frase es la de una docente de la escuela de Colonia Primavera, en Jardín América y describe lo que representa la muestra educativa, no solo por la magnitud de la puesta en escena, y la manera en la que despierta la inquietud por aprender, sino porque además, para muchos chicos, sobre todo de las colonias y parajes, es la excusa perfecta para conocer  la ciudad.

Los dinosaurios “vivos” se llevan todos los gritos y los aplausos y preparan al público para el mundo virtual, científico y tecnológico que los espera en los pabellones.

Escuelas de Posadas, Apóstoles, Itacaruaré, San Antonio, Oberá, Santo Pipó, y cada rincón de la provincia comparten las mismas vivencias con la impronta que le agregan las realidades de cada estudiante mezclados en el barullo y dejándose asombrar por esta invitación que vale aceptar.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password