“Tornados”: un estreno que tocará tierra en el IMAX

Compartí esta noticia !

Llega al IMAX del Conocimiento un filme que va a explorar la fuerza de la naturaleza en su máxima expresión. Con la dirección de Lee Isaac Chung, nominado al Oscar por Minari, y un elenco estelar encabezado por Daisy Edgar-Jones (Normal People) y Glen Powell (Top Gun: Maverick), esta producción promete llevar al público a una experiencia cinematográfica emocionante, llena de acción y aventuras climáticas catastróficas. Entradas en venta en www.parquedelconocimiento.com (viernes promoción 2×1). 

A casi 30 años de su estreno, Tornados (Twisters) es una remake de aquella cinta de 1996 protagonizada por Helen Hunt y Bill Paxton. En esta versión, la producción de Tornados comenzó a filmarse en Oklahoma en la primavera de 2023, estación en la que abundan las tormentas, los rayos y la amenaza de tornados. Por este motivo el rodaje estuvo acompañado por un grupo de expertos en seguridad cinematográfica que ideó y aplicó protocolos para detener la producción y buscar refugio en caso necesario.

En Tornados, Daisy Edgar-Jones (Fresh) interpreta a Kate, una ex cazadora de tormentas quien, luego de enfrentarse a una catástrofe durante sus años de formación, decidió ejercer su profesión detrás de un escritorio. Sin embargo, ese trauma que la había alejado del campo, se ve interrumpido cuando un amigo le propone volver al ruedo para probar un nuevo e innovador sistema de seguimiento. Esto la lleva también a encontrarse con Tyler Owens, un célebre “cazador de tornados” interpretado por Glen Powell (Top Gun: Maverick). A medida que la temporada de tormentas se vuelve más intensa y se desatan fenómenos climáticos nunca antes vistos, Kate, Tyler y su equipo, se enfrentarán a una de las fuerzas más sublimes y destructivas de la naturaleza. 

Te puede Interesar  "El último conjuro" el estreno del cine Las Tipas y se anticipa la llegada de "Deadpool & Wolverine"

Tal como lo había adelantado Glen Powell en entrevistas previas, Tornados no es necesariamente una secuela ni un reboot, sino que se trata de una historia del mismo universo de Twister, pero con una premisa independiente ambientada en la actualidad. Como dijo su productor Patrick Crowley: “Se podría pensar que es una tontería rodar una película sobre tornados en plena temporada de tormentas, pero es el único momento en el que verdaderamente tenemos acceso al look & feel de campos de trigo verdes y cielos majestuosos”, 

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 11 al domingo 14 de julio (2D +13)

Jueves 11

18.00 Tornados (2D Castellano)
21.00 Tornados (2D Subtitulada)

Viernes 12

18.00 Tornados (2D Castellano 2×1)

21.00 Tornados (2D Subtitulada 2×1)

Sábado 13
15.00 Tornados  2D Castellano)

18.00 Tornados (2D Castellano)

21.00 Tornados (2D Subtitulada)

Domingo 14
17.00 Tornados (2D Castellano)

20.00 Tornados (2D Subtitulada)

Tarifas
Entrada general $4.500. Jubilados y menores de 12 años $4.000. Tickets disponibles en la web parquedelconocimiento.como en la App del IMAX.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin