Trabajos de repavimentación en el microcentro de Posadas

Compartí esta noticia !

El Municipio inició una serie de trabajos de repavimentación en el microcentro posadeño. Estas labores representan un compromiso continuo por mejorar la infraestructura vial, para garantizar la seguridad y comodidad de los ciudadanos y visitantes que transitan por estas áreas.

La Municipalidad de Posadas avanza con importantes obras de repavimentación en diversas calles internas del microcentro. En una primera etapa, se están llevando a cabo estas tareas  en: La Rioja entre Roque Sáenz Peña y Félix de Azara, Entre Ríos entre Junín y Ayacucho, San Martín entre Junín y Ayacucho, Sarmiento entre Junín y Colón.

Estás acciones forman parte de un plan estratégico integral con el fin de mejorar las vías de circulación  vehicular y de transporte público otorgando mayor fluidez y comodidad  tanto para automovilistas como para peatones. 

Se agradece la comprensión de los vecinos y comerciantes de estos sectores, entendiendo que estas mejoras son fundamentales para el progreso de la ciudad. Se solicita a la comunidad tomar las precauciones necesarias y respetar las señalizaciones dispuestas durante el proceso de obra.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Posadas adhirió al "régimen Fiscal" propuesto por el Gobierno nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin