Turismo y Arte, en el Aeropuerto de Puerto Iguazú

En el marco de diferentes actividades de promoción del turismo en Misiones, realizadas por el Ministerio de Turismo de la provincia junto a Aeropuertos Argentina 2000, se brindó a los pasajeros del Aeropuerto Internacional de Iguazú un espectáculo a cargo del Ballet Folclórico del Parque del Conocimiento, dirigido por el Maestro Luis Marinoni.

“Este tipo de acciones son posibles gracias al vínculo que tenemos entre los diferentes integrantes del sector, que compartimos los mismos valores y objetivos de fortalecer el turismo, potenciando nuestros atractivos, pero también nuestros gestos como anfitriones”, sostuvo el ministro de Turismo, José María Arrúa.

Como es el caso de la presidenta del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto, a quien “agradecemos porque siempre nos acompaña en estas iniciativas, convirtiéndose en actor fundamental de todas las acciones que realizamos, no solo en la provincia sino a nivel nacional”, remarcó.

De esta manera, el miércoles 21 de septiembre, la cultura y la naturaleza misionera estuvieron representadas en un colorido espectáculo que se presentó desde las 13 y hasta las 18, en el área de arribos en el hall público de la terminal.

Las presentaciones se dieron de forma sorpresiva, como parte de los festejos del inicio de la primavera. La iniciativa tiene el objetivo de apostar a la integración cultural, construir redes de vinculación con la comunidad local y brindar a los usuarios una experiencia inolvidable.

El Ballet ha realizado múltiples presentaciones en distintos ámbitos, con diferentes coreografías, musicalización y vestuario, pero siempre con un denominador común, la excelencia estética. “Esta propuesta que estuvimos obsequiando a propios y visitantes que circularon por el aeropuerto, fue realmente de alta calidad, dando así lo mejor de nuestra tierra”, expresaron desde la organización.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password