EDUCACION, Ultimas Noticias

Últimos días de inscripciones para las carreras de la UCAMI

Últimos días de inscripciones para las carreras de la UCAMI
Compartí este articulo en:

Hasta el viernes 14 de febrero se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso de Ingreso Intensivo de todas las carreras de la Universidad Católica de las Misiones. Este año, hay promociones especiales para la inscripción a la Licenciatura en Psicología y a la Licenciatura en Actividades Físicas y Deportivas; y Becas Especiales para el cursado de la Licenciatura en Ciencia de la Educación y la Licenciatura en Filosofía.

El Curso de Ingreso Intensivo de la UCAMI se cursa durante 6 semanas, en febrero y marzo del 2020, y el objetivo es brindar al aspirante la posibilidad de alcanzar el nivel necesario para afrontar estudios universitarios. 

Corresponde a todas las carreras de la Universidad: Licenciatura en Ciencia de la Educación (4 años), Licenciatura en Filosofía (4 años), Licenciatura en Lengua y Literatura Inglesas (4 años), Tecnicatura Universitaria en Traducción e Interpretación en Inglés (3 años), Licenciatura en Obstetricia (4 años), Licenciatura en Psicología (5 años), Licenciatura en Actividades Físicas y Deportivas (4 años), y Medicina (6 años), sólo en esta última carrera el Curso es eliminatorio ya que el cupo es limitado.

BECAS ESPECIALES 

La UCAMI otorga becas especiales a quienes estudien la Licenciatura en Ciencia de la Educación y la Licenciatura en Filosofía; otorgadas por el Fondo de Becas de la Universidad para egresados del nivel secundario y docentes que deseen iniciar o continuar estudios universitarios.

El objetivo de dicha iniciativa es estimular el estudio de estas carreras, al tratarse de un área vacante en la región. La Licenciatura en Ciencia de la Educación y la Licenciatura en Filosofía, permitirá a los maestros y profesores de nivel terciario, acceder a una titulación universitaria y hacer frente al nuevo paradigma educativo.

El título universitario de grado, amplía las posibilidades de inserción laboral y profesionalización de estas carreras, así como la formación continua.

La beca especial se mantiene durante toda la carrera, mientras el alumno conserve su condición de alumno regular.

Los interesados con título docente, pueden presentar equivalencia.

La UCAMI, además de un Área de Orientación Psicopedagógica, cuenta con el servicio de Tutorías Académicas, orientado a brindar atención personalizada frente a las necesidades, o dificultades que el estudiante pueda tener en el transcurso de su trayectoria académica. 

Las tutorías académicas, se desarrollan con la presencia de Docentes Tutores y Tutores pares, quienes guían el proceso de adaptación e integración al sistema universitario; ayudan en la planificación del tiempo, estrategias de aprendizaje, técnicas de estudio y toma de decisiones en la trayectoria académica. 

Para conocer los requisitos de inscripción y obtener más información sobre la propuesta académica de la Universidad se puede consultar en www.ucami.edu.ar 

Para informes, inscripciones y solicitudes de entrevistas personales con los referentes de las carreras: inscripciones@ucami.edu.ar – Tel: (376) 4469697 de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19, o acercarse al Campus Monseñor Jorge Kemerer: Av. Jauretche Nº 1036.

Redes Sociales de la Universidad:

Facebook (Universidad Católica de las Misiones)

Instagram (ucami_oficial)

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*