Un bebé de tres meses se convirtió en el caso 91 de coronavirus en Misiones

El domingo cerró con otros cuatro contagios de coronavirus para acumular 91 casos en Misiones. Se trata de tres pacientes de Posadas y uno más en la ciudad de las Cataratas. Pero la novedad es que se reportó el segundo paciente de menor edad que se tenga registro en la provincia: un bebé de tres meses, con nexo epidemiológico dentro de la familia. El pequeño está internado y con pronóstico reservado. Es el segundo paciente de menor edad registrado en Misiones después de un bebé de 45 días en Eldorado.

1/4 – Paciente sexo femenino, 39 años de edad. Nexo epidemiológico establecido, con contacto estrecho con caso confirmado. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Puerto Iguazú. 

2/4 – Paciente sexo masculino, 41 años de edad. Personal esencial. Nexo epidemiológico establecido. Aislamiento. Posadas. 

3/4 – Paciente sexo femenino, 34 años de edad. Nexo epidemiológico establecido. Familiar del paciente sexo masculino de 41 años. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Posadas. 

4/4 – Paciente sexo masculino, 3 meses de edad. Nexo epidemiológico establecido familiar de pacientes sexo masculino 41 años y sexo femenino de 34 años de edad. Internado. Posadas. 

De este modo, septiembre va camino a ser el peor mes en materia de contagios en la provincia, ya que agosto había cerrado con 54 casos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password